Modificaciones en la autorización de funcionamiento de centros, servicios y establecimientos

Siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía, recientemente se han actualizado y añadido en la web colegial las instrucciones, procedimientos, enlaces y documentos necesarios para realizar las gestiones de autorización de funcionamiento de centros, servicios y establecimientos sanitarios. Los nuevos documentos actualizados y añadidos son:

  • Guía práctica para solicitar la autorización de funcionamiento de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Junta de Andalucía.
  • Cómo realizar el pago de las tasas.
  • Solicitud oficial de la Junta de Andalucía: Cuestionario de garantía de adaptación y adecuación del proyecto.
  • Solicitud oficial de la Junta de Andalucía: Autorización administrativa de centros, servicios y establecimientos sanitarios (Instalación, modificación, cierre, renovación, funcionamiento).
  • Solicitud oficial de la Junta de Andalucía: Declaración responsable para la renovación de la autorización sanitaria de funcionamiento de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Desde el COOOA se recomienda a los colegiados ópticos-optometristas andaluces registrados en la web corporativa que accedan a la zona privada, con sus credenciales, en la sección Trámites de Apertura / Renovación / Modificación / Cierre, con el objetivo de ampliar esta información al respecto, si fuera necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s