Próxima renovación de la web colegial

En los próximos meses, la Comisión de Comunicación, responsable entre otros de las webs colegiales, va a llevar a cabo una profunda transformación de la misma. Esta renovación busca adaptar el portal digital a las tendencias, formatos y formas de visualización actuales, así como mejorar la experiencia de navegación del colegiado haciéndola más intuitiva, útil, cómoda y clara.

A sabiendas de que la web es extremadamente compleja, dada la cantidad de información que contiene, los diseñadores y gestores de la misma trabajarán en las modificaciones de dentro hacia afuera, modificando en primer lugar las últimas secciones para acabar finalmente en las páginas de cabecera y Home. Esto ayudará a solventar cualquier problema que se plantee y evitará en lo posible posibles colapsos de la misma durante la renovación.

La Comisión de Comunicación quiere, con esta renovación, añadir a la web funciones que faciliten la gestión con el Colegio. Desde la institución se informará a los colegiados en todo momento del estado de dicha acción y quiere recordar que, si en determinado momento no se puede acceder a www.coooa.org puede ser consecuencia de algún procedimiento puntual de dicha renovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s