El COOOA preside la graduación del último curso de los estudios en Óptica y Optometría de la Universidad de Sevilla

Durante el acto se entregaron los galardones a los mejores expedientes del Grado en Óptica y Optometría y el Doble Grado de Farmacia y Óptica y Optometría de la universidad hispalense.

El pasado 8 de julio, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla acogió, bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad debido a la Covid-19, el acto de Graduación del último curso del Grado en Óptica y Optometría y el Doble Grado de Farmacia y Óptica y Optometría.

En el evento participó Carmen García como secretaria general del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, que fue la encargada de agradecer al alumnado su labor y esfuerzo durante su época de estudiantes y darle la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas, en la que pasarán a formar parte del colectivo profesional de ópticos-optometristas, además de ingresar como nuevos colegiados del COOOA, situación indispensable para poder ejercer la profesión.

Carmen García, además, entregó a Cristina Mª Sánchez y Victoria Mazuelos los galardones como alumnas con los mejores expedientes del Grado en Óptica y Optometría y el Doble Grado de Farmacia y Óptica y Optometría, respectivamente, agraciadas con un diploma y estatuilla conmemorativos, además de un año gratuito de formación dentro de la programación organizada por el COOOA.

Puedes ver más imágenes de la Graduación en la página de Facebook del COOOA, en el siguiente enlace.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s