Registro en el listado de peritos ópticos-optometristas del COOOA

La Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 341 denominado-Procedimiento para la designación judicial de perito- dispone: En el mes de enero de cada año se interesará de los distintos Colegios profesionales o, en su defecto, de entidades análogas, así como de las Academias e instituciones culturales y científicas a que se refiere el apartado segundo del artículo anterior el envío de una lista de colegiados o asociados dispuestos a actuar como peritos.

En este sentido, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, al igual que el resto de corporaciones profesionales, remitirá a los Tribunales de Justicia, en el mes de enero de 2022, un listado actualizado por provincias de aquellos colegiados y colegiadas con más de cinco años de ejercicio profesional que deseen realizar informes periciales, que pueden ser retribuidos, en caso de que se les requiera por los juzgados.

Por ello, el COOOA ha abierto el plazo hasta el 31 de diciembre de 2021 para inscribirse quien desee ser incluido en la lista de peritos colegiales óptico-optometrista del COOOA.

Todo aquel colegiado interesado puede enviar un correo electrónico con el asunto –LISTA PERITOS COOOA- a administracion@coooa.org indicando nombre y apellidos, número de colegiado, dirección, teléfono y mail actualizados, mostrando el deseo de figurar en la citada lista.

Portrait of modern bearded businessman holding papers in hands, reading and analyzing contract documentation at desk with laptop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s