Antequera acoge la Junta de Gobierno y la Asamblea General Ordinaria de Colegiados del COOOA

Más de un centenar de colegiados participaron en el acto de la localidad malagueña, donde se adoptaron por unanimidad una serie de acuerdos, como la aprobación de las memorias económicas y de actividad.

Más de un centenar de colegiados andaluces, entre asistentes y representados, participaron el domingo 21 de noviembre en la localidad malagueña de Antequera en un ambiente distendido, con motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria 2021 del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

En el acto, que estuvo presidido por Blanca Fernández, presidenta; Carmen García, secretaria general; Jorge Maguilla, tesorero y vocal de Comunicación; y Antonio Sánchez, representante de la Asesoría Jurídica; la presidenta ofreció a los colegiados congregados en la sala un repaso de todas las actividades y proyectos más cercanos que se han llegado a cabo desde la Junta de Gobierno del colegio profesional sanitario andaluz, para el beneficio de todos los ópticos-optometristas andaluces. Además, en el encuentro se adoptó por unanimidad la aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 7 de abril de 2019, que no pudo realizarse el pasado año por la pandemia provocado por el coronavirus. También se aprobaron las memorias de actividades del COOOA de los últimos dos años; se presentaron los informes favorables de Auditoría y se aprobaron los Estados Contables del COOOA 2019 y 2020 y de la aplicación de los resultados. Por último, también se llevó a cabo la aprobación de los Presupuestos Ordinarios de Ingresos y Gastos 2020 y 2021.

El día anterior también se celebró en la misma localidad la Junta de Gobierno del COOOA, donde se aprobó otro año más el mantenimiento de las mismas cuotas colegiales para 2022 así como el Presupuesto ordinario de ingresos y gastos para 2022; la Comisión de Formación expuso los proyectos de formación para el próximo año; desde Comunicación se realizó un repaso en materia comunicativa interna y externa en los últimos meses; los vocales-delegados dieron cuenta de las actividades realizadas a nivel provincial, así como las principales problemáticas notificadas por los colegiados; y, por último, el Servicio Jurídico de la entidad expuso todos los factores en los que está inmerso actualmente el COOOA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s