Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del COOOA juran su cargo

Esteban Moreno, Laura Vitini, Eugenio Laguna y Begoña Antolín, que desempeñan sus funciones en el COOOA desde el pasado mes de junio, juraron de manera oficial sus cargos en la Junta de Gobierno del COOOA.

El pasado 25 de septiembre, los nuevos integrantes del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía juraron su cargo coincidiendo con la celebración de la Junta de Gobierno de la entidad profesional sanitaria. De esta manera, Esteban Moreno Toral, que en la última legislatura ostentó el cargo de vocal-delegado de Sevilla, es el nuevo vicesecretario de la corporación. Su puesto representando a los colegiados de Sevilla recae en Begoña Antolín Miró, óptico-optometrista diplomada por la Universidad de Granada en la promoción 93-96, que compagina su cargo actual con la Comisión Deontológica, de la que es miembro desde 2019.

Por su parte, Laura Vitini Vela es la nueva vocal-delegada del COOOA en la provincia de Cádiz. Nacida en la localidad gaditana de San Fernando, obtuvo la Diplomatura de Óptica y Optometría también en la Universidad de Granada, en la promoción 2001-2004.

Eugenio Laguna González es el nuevo vocal-delegado en Jaén. Madrileño de nacimiento, obtuvo la diplomatura en Óptica y Optometría por la Escuela Universitaria de Óptica de Madrid en la promoción de 82-85, y posee una experiencia profesional de más de 30 años en la gestión de equipos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s