TuOptometrista.com supera el récord de 2020, con más de 800.000 visitas durante 2021

La plataforma TuOptometrista.com ha cosechado en este 2021 un nuevo éxito. Tras alcanzar la cifra de más de 775.000 visitas obtenidas en el portal web durante 2020, la iniciativa del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha vuelto a superar ese dato consiguiendo más de 800.000 visitas a mediados del mes de diciembre.

Sin duda, se trata de una gran noticia que refrenda la labor del COOOA en su objetivo de educar a la población sobre múltiples temáticas relacionadas con la visión, como los síntomas asociados al teletrabajo y a los estudios online ante un uso desmesurado de las pantallas digitales, cómo cuidar la salud visual dependiendo en qué época del año nos encontramos, el adecuado mantenimiento e higiene con las lentes de contacto o los beneficios de utilizar gafas de sol homologadas y de calidad adquiridas en establecimientos de óptica, entre otros temas.

Al igual que en años anteriores, se observa una gran aceptación de estos consejos publicados en TuOptometrista.com en Latinoamérica, como así lo demuestran los más de 100.000 usuarios únicos procedentes de México, 60.000 de Colombia o 40.000 en Perú, entre otros países hispanohablantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s