En marcha el perfil de Instagram del COOOA como nuevo canal de comunicación

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía continúa apostando por la apertura de nuevos canales de comunicación para acercar tanto la labor profesional sanitaria del óptico-optometrista a la población como informar a los colegiados andaluces de las múltiples cuestiones de su interés que acontecen fuera y dentro del Colegio.

Tras Twitter, Facebook y YouTube, el COOOA lanza y potencia ahora su perfil de Instagram, una red social que cuenta actualmente con más de 1.500 millones de usuarios a nivel mundial y que, año tras año, crece de manera exponencial. En ella, los colegiados podrán encontrar información de interés muy valiosa respecto a la institución; noticias relevantes de interés acerca del Colegio y del sector de la Óptica y la Optometría; servicios, convenios y descuentos que el colegiado se puede beneficiar por pertenecer al COOOA; aviso de realización de cursos; imágenes de actos/eventos; mensajes incidiendo en las labores del óptico-optometrista; contenidos de TuOptometrista.com; cifras y datos de interés relacionadas con el sector; tutoriales para realizar determinadas acciones en la web corporativa y otras muchas temáticas.

Si eres usuario de Instagram, ya puedes acceder y seguir al perfil del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía (@coooandalucia) en esta red social. ¡Os esperamos!

Haz click en el siguiente enlace para seguir al COOOA en Instagram: https://www.instagram.com/coooandalucia/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s