El pasado viernes 24 de junio, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla acogió el acto de Graduación de los alumnos pertenecientes a la VIII promoción de Óptica y Optometría y VI del Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría.
En el evento participó Blanca Fernández representando al Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía. La decana-presidenta fue la encargada de poner en valor la labor y esfuerzo realizados por los alumnos durante su época de estudiantes, así como de darles la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas, donde comenzarán a formar parte del colectivo profesional de ópticos-optometristas e ingresarán como nuevos colegiados del COOOA, situación requerida y fundamental para poder ejercer la profesión de manera legal.
En el acto, la decana-presidenta entregó un reconocimiento a los dos alumnos que han contado con el mejor expediente académico de las dos promociones, Paula Ramudo en el Doble Grado de Farmacia y Óptica y Optometría, y Antonio Flores en el Grado de Óptica y Optometría. Además del diploma y estatuílla conmemorativas, se beneficiarán durante un año de los cursos de formación continuada del COOOA de manera gratuita.