Prosegur Alarmas S.A.

Prosegur_Logo

Sistemas de seguridad para ópticas y viviendas

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Prosegur Alarmas S.A., una compañía multinacional de más de 35 años de historia, dedicada a ofrecer soluciones de seguridad globales e integrales, con presencia en países de Europa, Asia, Oceanía y Latinoamérica.

El convenio pone a disposición de todos los colegiados andaluces dos sistemas de instalación de alarma diferentes para establecimientos de óptica y viviendas, equipados con centrales de alarma con GPRS, teclado, tarjetas de proximidad, detectores de movimiento, cámaras de visión nocturna, videograbador, y circuito de televisión con salida a Internet, entre otras características.

Estos sistemas de seguridad presentan una cuota de instalación y otra de mantenimiento mensual que, durante los dos primeros periodos, estará bonificada por el COOOA. Además, estas dos opciones de seguridad propuestas para los colegiados andaluces cuentan con un sistema de verificación para el correcto funcionamiento de la misma, con un montaje rápido e inalámbrico y la posibilidad de visualizar las imágenes en tiempo real y las 24 horas del día.

Más información en: http://bit.ly/1vzmcAK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s