Renovación parcial de cargos de la Junta de Gobierno

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía celebró el pasado mes de junio en Sevilla su Asamblea General Extraordinaria, donde se llevaron a cabo las votaciones para la elección y renovación parcial de cargos de la Junta de Gobierno y la elección de las figuras de vicepresidente, contador y vocal-delegado de la provincia de Sevilla.

En julio, la Mesa Electoral proclamó por unanimidad a los colegiados electos a sus respectivos cargos por un mandato de 4 años, siendo Inmaculada Morales Pérez elegida como vicepresidenta; Begoña Martínez Robles, como contadora y Carmen García Gutiérrez, como responsable de la vocalía de Sevilla.

Votaciones

Los colegiados que han visto ampliado sus cargos por un periodo de 4 años al ser candidaturas únicas han sido los siguientes: como secretario, Antonio Cantero Muñoz. Como vocal-delegado provincial de Granada, Juan de la Cruz Cardona Pérez. Como vocal-delegada provincial de Huelva, Mª Ángeles Macías López. Y por último, como vocal-delegado provincial de Málaga, Alberto Talero Sequera. Los colegiados elegidos tomaron posesión de sus cargos en la Junta de Gobierno de 26 de julio de 2014. En la siguiente tabla se expresa la composición actual de los cargos que constituyen la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Cargos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s