24º Congreso Internacional de Optometría: OPTOM 2015

CongresoValencia acoge los próximos 18 y 19 de abril la 24º edición del Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2015. Se trata de la cita científica más importante del sector óptico-optometrista que se celebra en territorio español.

El evento, que este año se celebrará bajo el lema “Visión binocular: del fundamento clínico a la excelencia profesional”, contará con la participación de un gran número de expertos, como es habitual en los eventos que se han desarrollado hasta la fecha.

Los objetivos que persigue el congreso en esta edición son los de ofrecer formación continuada en aspectos relacionados con la visión binocular mediante la actualización y adquisición de nuevos conocimientos, la puesta en común de procedimientos más precisos de detección y manejo de los problemas relacionados con la visión binocular, mejorar las competencias profesionales de los profesionales de la visión profundizando en la gestión clínica de las disfunciones acomodativas y binoculares y ofrecer una visión panorámica del estado actual de la investigación en visión binocular, entre otros aspectos.

En OPTOM Meeting Valencia participarán un gran número de expertos del sector, como Andrés Gené Sampedro, Noemí Güemes o Juan Antonio Portela, habituales colaboradores del COOOA a través de la organización de diversos cursos de formación en Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s