Nueva página web COOOA 3.0

editorial

Arrancamos un nuevo año con novedades y renovados proyectos que seguirán impulsando de manera importante nuestra profesión en Andalucía.

En esta ocasión os presento, dentro del desarrollo del Plan de Comunicación continuo del COOOA, la creación de una NUEVA PÁGINA WEB totalmente reformada (www.coooa.org) con un formato adaptado a las nuevas tecnologías (móviles y tablets), con mayor información y más accesible, que proporcione una herramienta de consulta e interactuación permanente.

La Junta de Gobierno que presido desarrolla esta web con la finalidad de mejorar la eficacia y eficiencia en la gestión de esta corporación y en claro compromiso con la excelencia y la transparencia construyendo una plataforma que facilite y agilice trámites y consultas administrativas y se convierta en un elemento de comunicación e información permanente con nuestros colegiados.

Os presentamos la nueva página web del COOOA 3.0, con cuatro grandes apartados en los que cualquier colegiado o ciudadano podrá consultar y descargar información profesional, institucional, pública, formativa y comunicativa de nuestra Corporación.

Incluimos, por supuesto, un área privada a la que te animamos a darte de alta, ya que te servirá para interactuar de manera directa con el Colegio y estar puntualmente informado de cuantas actividades, comunicados, trámites, normativas, programas, servicios, convenios y proyectos sean emprendidos para vuestro beneficio desde el Colegio.

Este nuevo portal se ha construido buscando que los trámites y consultas sean ágiles, sencillos y rápidos por todos aquellos usuarios que la visiten. Existen numerosas novedades en este nuevo canal de comunicación y servicio que os iremos presentando en diferentes comunicados por mail.

Será muy importante vuestra alta y participación en la web, pues esto redundará en conseguir el objetivo de que sea un instrumento de uso permanente por todos.

Seguimos avanzando.

Blanca Fernández Pino, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s