Más de 200 colegiados se instruyen a través de los cursos de formación subvencionados del COOOA

En los primeros 6 meses del año el COOOA ha desarrollado una docena de cursos formativos, además de casi una decena de Sesiones Clínicas por toda Andalucía.

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía continúa ofreciendo a sus colegiados un atractivo programa de cursos formativos de alta calidad con el objetivo principal de que puedan seguir formándose y ampliando sus conocimientos en diferentes áreas de la Optometría y, con ello, poder brindar un mejor servicio a sus pacientes.

En este sentido, en el primer semestre del año se han impartido 12 jornadas en las que se han tratado aspectos como la terapia visual basada en la evidencia científica, la ortoqueratología, la ambliopía y el estrabismo o las lentes esclerales, entre otras, a las que han acudido un total de 215 colegiados, contando con una gran aceptación por la calidad de los contenidos y de los expertos que han impartido estas formaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s