Un libro que no te puedes perder: A través de mis pequeños ojos (Emilio Ortiz)

Nos encontramos ante una original novela que encierra una bonita historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía alegre, travieso y juguetón llamado Cross. Este golden retriever forma un dúo inseparable con Mario, un joven invidente que intenta abrirse paso en la vida regentando su propio negocio una vez que ha finalizado sus estudios.

A lo largo del libro somos testigos de la evolución de Mario, que intenta alcanzar su sueño a través de sus propios medios, superando obstáculos sin contar con la ayuda económica de sus padres.

Su autor, Emilio Ortiz, nos ofrece una realidad que él conoce ya que, al ser invidente, también posee su propio perro guía. En definitiva, se trata de una magistral novela que refleja un gran número de situaciones en el día a día de cualquier persona con ceguera, escrita con un fin didáctico y de concienciación para que todos sus lectores puedan conocer de primera mano los sentimientos tanto de estas personas como de sus fieles compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s