Nuevo seguro de vida para colegiados

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha firmado un convenio con la compañía A.M.A. Seguros, a través de su división A.M.A. Vida, por el que ha contratado una póliza colectiva de vida para todos los colegiados que están dados de alta en la entidad. La garantía principal de este seguro es el fallecimiento por cualquier causa (excepto por contaminación radiactiva, química o conflictos armados), con un capital asegurado por siniestro de 3.000 euros.

Los beneficiarios para la prestación de fallecimiento por orden preferente y excluyente, si no se indica lo contrario, son el cónyuge no separado legalmente por resolución firme judicial o la pareja de hecho formalizada con arreglo a la normativa vigente, los hijos del asegurado a partes iguales, los ascendientes o los herederos. Por cónyuge, la póliza entiende a la persona con la que el asegurado estuviera casado a fecha de producirse el fallecimiento. En caso de ser pareja de hecho, la pareja debe acreditar esta situación por certificado expedido por el registro especial mediante escritura pública ante notario.

Con este convenio, al que los colegiados pueden acceder solo por el hecho de estar al corriente de las cuotas, sin entrañar ningún coste adicional, la Junta de Gobierno del COOOA incorpora un nuevo servicio más a su amplia cartera para los profesionales ópticos-optometristas andaluces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s