¡Gran éxito de la campaña de verano! Protección solar ocular para toda la familia

Los contenidos publicados reciben más de medio millón de impresiones en las redes sociales

Un año más, el COOOA ha desarrollado durante los meses de verano una campaña informativa para advertir a la población de los daños oculares que pueden provocar los rayos ultravioletas nocivos del sol sin una adecuada protección con gafas homologadas de calidad.

A través de 6.300 carteles y 94.000 dípticos repartidos entre los colegiados y establecimientos, centros y gabinetes de óptica y optometría de toda Andalucía, así como a otras organizaciones y entidades, el Colegio andaluz ha puesto especial interés en los sectores poblacionales que más riesgos pueden sufrir con una protección deficiente, como en edades infantiles, las personas mayores, mujeres embarazadas o personas operadas quirúrgicamente de problemas oculares.

En este periodo, la plataforma web TuOptometrista.com ha obtenido un gran éxito de visitas gracias a los más de 37.000 accesos recibidos. Además, sus redes sociales, que ya cuentan con más de 23.000 seguidores, han superado las 650.000 impresiones, esto es, el número de veces que han sido vistos los contenidos publicados tanto en Facebook, Twitter e Instagram. Por su parte, los 3 vídeos de la campaña han sido reproducidos más de 60.000 veces en estos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s