Toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta de Gobierno del COOOA

Los colegiados óptico-optometristas Begoña Martínez, Ana María Martínez y José Noval se incorporan a la Junta Directiva del COOOA para ostentar los cargos de vocales-delegados de Cádiz, Córdoba y Huelva, respectivamente.

El pasado 29 de septiembre, los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía tomaron posesión de sus cargos, resultado de las elecciones parciales celebradas en el mes de julio, en un acto celebrado en la sede en Sevilla de la entidad.

Los cargos de vicepresidenta, secretaria, contador, y los vocales-delegados de Granada, Málaga y Sevilla se renovaron por candidatura única. Para la vocalía de Huelva, al concurrir dos candidaturas, se organizaron elecciones en la provincia, en cuya votación resultó elegido por mayoría José Noval Bernabé. Asimismo, en el acto se incorporaron como vocales-delegadas Ana María Martínez Luque (Córdoba) y Begoña Martínez Robles (Cádiz).

La ceremonia de toma de posesión de estos nuevos cargos, presidida por la presidenta Blanca Fernández, contó con la presencia de Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, que visitó las remodeladas instalaciones de la entidad andaluza y ofreció palabras de ánimo y suerte a los componentes de la Junta Directiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s