¿Qué puede hacer tu óptico-optometrista por ti?

Nueva campaña social divulgativa

 

El COOOA ratificará al óptico-optometrista como profesional sanitario de atención visual primaria al servicio de la sociedad y dará a conocer sus funciones en el ámbito de la salud visual en su nueva campaña social de divulgación que desarrollará los próximos meses.

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha puesto en marcha una nueva campaña social informativa enfocada en promover y poner en valor la figura del óptico-optometrista en la sociedad.

Los objetivos de esta campaña que se desarrollará en los próximos meses serán ratificar nuestra posición como profesional sanitario de atención visual primaria al servicio de la sociedad, dar a conocer distintas funciones que desempeñamos en el campo de la salud visual y acrecentar el ritmo de revisiones visuales con el optometrista por parte de la población.

En esta nueva campaña se pondrá en valor las funciones del óptico-optometrista como salvaguardas de la visión de la población.

Como suele ser habitual, la campaña estará activa en las redes sociales de la plataforma “Somos Tu Optometrista”, así como a través de la página web (http://www.tuoptometrista.com/), donde se compartirán imágenes diseñadas expresamente para la ocasión y se incidirá en las labores profesionales del óptico-optometrista.

Además, el COOOA ha enviado a sus colegiados y establecimientos, secciones de óptica y gabinetes optométricos andaluces materiales divulgativos como el cartel promocional divulgativo y el folleto profesional informativo, con el fin de que puedan colocarlo en un lugar visible de sus instalaciones y que el mensaje llegue al mayor número de usuarios posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s