Ubicado en pleno casco histórico de la capital cordobesa, en la Ribera del Río Guadalquivir, junto al Puente Romano y muy cerca de la Mezquita se encuentra Regadera, proyecto personal de Adrián Caballero, un chef con amplio bagaje que, pese a su juventud, ha dirigido cocinas de hoteles y restaurantes de múltiples puntos de la geografía nacional.
El propio Adrián define la cocina de Regadera como “de mercado”, donde se le otorga gran importancia a la materia prima, fresca y bien cuidada, a la que le aporta un toque de ‘locura’, cariño y dedicación para crear unos deliciosos platos estudiados al milímetro. Además, incorpora nuevas propuestas diarias fuera de carta para aprovechar los productos de temporada más frescos.
Buena cuenta de ello la dan sus Canelones de rabo de toro, la Corvina con gazpacho de zanahoria escabechada, la Mazamorra de almendra, sardina ahumada y manzana o la espectacular Tarta de manzana Regadera con chocolate blanco y vainilla, Granny Smith y galleta de mantequilla tostada.