Placeres de nuestra tierra: Regadera (Córdoba)

Ubicado en pleno casco histórico de la capital cordobesa, en la Ribera del Río Guadalquivir, junto al Puente Romano y muy cerca de la Mezquita se encuentra Regadera, proyecto personal de Adrián Caballero, un chef con amplio bagaje que, pese a su juventud, ha dirigido cocinas de hoteles y restaurantes de múltiples puntos de la geografía nacional.

El propio Adrián define la cocina de Regadera como “de mercado”, donde se le otorga gran importancia a la materia prima, fresca y bien cuidada, a la que le aporta un toque de ‘locura’, cariño y dedicación para crear unos deliciosos platos estudiados al milímetro. Además, incorpora nuevas propuestas diarias fuera de carta para aprovechar los productos de temporada más frescos.

Buena cuenta de ello la dan sus Canelones de rabo de toro, la Corvina con gazpacho de zanahoria escabechada, la Mazamorra de almendra, sardina ahumada y manzana o la espectacular Tarta de manzana Regadera con chocolate blanco y vainilla, Granny Smith y galleta de mantequilla tostada.

http://regadera.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s