Otros asuntos de interés: seguros y nuevas regulaciones

VENTAJAS AMA SEGUROS AUTO Y COMERCIO PARA COLEGIADOS

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el COOOA y AMA agrupación mutual aseguradora, los colegiados andaluces poseen una serie de ventajas en cuanto a los seguros de Automóvil (servicios exclusivos de ITV o Gestoría, red de talleres preferentes, reparación y sustitución de lunas a domicilio, asistencia en viaje…) y Multirriesgo de Establecimientos Sanitarios (asistencia, servicios de ayuda en montaje y mantenimiento, protección de vida digital…) y otros muchos aspectos beneficios.

ACTUALIZACIÓN DEL SEGURO COLECTIVO: FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE

El COOOA ha actualizado el seguro colectivo de fallecimiento por accidente con AMA agrupación mutual aseguradora. En él actúan como asegurados los colegiados registrados del COOOA en el momento del siniestro, cuya garantía principal es el fallecimiento por accidente (hasta los 79 años) con compensación de 3.000€ y cuyos beneficiarios serán el cónyuge, los hijos a partes iguales y los herederos legales, complementando en estos casos el seguro colectivo de vida que el COOOA tiene también concertado.

NUEVA REGULACIÓN DE LAS HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

El pasado mes de junio fue publicado el Decreto 472/2019, de 28 de mayo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de los consumidores y usuarios en Andalucía y su tramitación administrativa. En este sentido, el COOOA ha subido a su web corporativa un comunicado para colegiados, con el objetivo de informar a los profesionales ópticos-optometristas andaluces de todos los aspectos que se deben tener en cuenta con el fin de actuar correctamente en la fase inicial de una reclamación.

Puedes acceder a todas estas informaciones ‘de interés’ a través de los Comunicados privados subidos a la web corporativa del COOOA -www.coooa.org-, en la sección ‘Comunicados al colegiado’ de la zona privada para colegiados, o directamente a través de este enlace: bit.ly/ZonaColegiados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s