Un libro que no te puedes perder: El Laberinto de los Espíritus (Carlos Ruiz Zafón)

El barcelonés Carlos Ruiz Zafón es uno de los escritores españoles más reconocidos de la literatura a nivel internacional, siendo La sombra del viento su obra más conocida, con la que da comienzo la saga de El Cementerio de los libros olvidados. En este caso, El Laberinto de los Espíritus se sitúa como la cuarta y última entrega de esta tetralogía, poniendo el broche final a esta intensa y apasionante historia.

En esta novela encontramos a un Daniel Sempere, protagonista de la saga, que deja de ser el niño que descubrió un libro en el Cementerio de los Libros Olvidados y que le cambió la vida. Ahora se enfrenta al misterio de la muerte de su madre Isabella, cuya lucha por descifrar el enigma lo llevará a conocer la historia secreta de la familia en colaboración de su esposa y de su amigo Fermín.

Las historias entrelazadas, el suspense y la intriga vuelven a darse cita con la sátira y la descripción más pura de la Barcelona de los años cincuenta en el cierre de la aventura de Daniel Sempere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s