Nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad de Sevilla

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y la Universidad de Sevilla firmaron un convenio el mes de febrero con el objetivo de potenciar la colaboración en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico e intercambio de expertos y formación de personal.

Puedes acceder al mismo y a otros acuerdos de colaboración entre el COOOA y otras entidades, entrando en la zona privada de la web corporativa www.coooa.org con tus credenciales, en la sección ‘Convenios Institucionales’.


Reconocidos los mejores expedientes académicos universitarios

Ana María Jiménez Espinosa y Nicolás Capelo Carrasco han sido reconocidos por el COOOA por haber conseguido los mejores expedientes universitarios de la última promoción de los estudios de Óptica y Optometría en la Universidad de Sevilla.

Con una nota media de 8,40 en el Grado de Óptica y Optometría; y 9,51 en el Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría, respectivamente, los egresados recibirán en los próximos días en acto solemne en la Facultad de Farmacia de la universidad hispalense, un diploma acreditativo y el acceso gratuito a los cursos de Formación continuada organizados por la entidad colegial profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s