Un libro que no te puedes perder: Nunca sabrás quién fui (Salvador Navarro)

El ingeniero industrial y novelista sevillano ofrece en esta obra un excepcional juego psicológico con Álex Panelas, un joven periodista gallego que intenta sobrevivir en Madrid y que, durante su trabajo en una revista digital de ideología ultraizquierdista, recibe amenazas de una millonaria venezolana tras un artículo a favor del régimen chavista.

‘Nunca sabrás quién fui’ es una obra que jugará con los valores personales del protagonista, tentado ante la posibilidad de ganar dinero fácil, de una mejor vida, de un hogar estable y cómodo, por la que tan solo debe hacerse amigo de un empresario treintañero llamado Dan. Las trivialidades de sus actos le mostrarán un mundo totalmente desconocido para él, además de verse envuelto en una venganza familiar que se remonta al Nueva York de los años 80.

Navarro lleva a su protagonista por un camino ciego, ofreciéndole una oportunidad que no puede rechazar, a pesar de las tentativas de la empresaria venezolana de subir su apuesta por su silencio. ¿Podrá el dinero comprar los valores de un periodista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s