Blanca Fernández, invitada en la inauguración de las 6ª Jornadas de la SEEBV

La presidenta del COOOA fue una de las personalidades encargadas de inaugurar las sextas jornadas de la Sociedad Españolas de Especialistas de Baja Visión.

El pasado 22 de octubre, Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, participó en la inauguración de las sextas jornadas de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión. Durante el evento, entre otros aspectos de interés, se destacó que en Andalucía más de 160.000 personas sufren este problema y solo un 5% recibe rehabilitación visual.

Fernández compartió mesa de inauguración con Amparo Alcocer, presidenta de la SEEBV; Manuel Alejandro Cardenete, viceconsejero de la Vicepresidencia-Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía; el dr. José Antonio López Trigo, representante del Área de Derechos Sociales, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga; y José Manuel Marín Carmona, coordinador del programa de Memoria y el Centro de Envejecimiento Saludable del Ayuntamiento de Málaga.

Además, la presidenta del COOOA estuvo presente en una interesante mesa redonda sobre la asistencia sanitaria y social para personas con discapacidad visual, donde participaron reconocidos profesionales de la visión acompañados de Mercedes López, diputada en Almería por Ciudadanos y Marcial Gómez, director general de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s