Placeres de nuestra tierra: Tony García Espacio Gastronómico (Almería)

Tony García ofrece un océano de experiencias en pleno corazón comercial de Almería. Un viaje por la tradición de la provincia a través de exquisitos productos frescos de cercanía, de tierra, mar y montaña.

El Espacio Gastronómico se distribuye en el concepto E-Tapas, para disfrutar durante el día de pequeños platos con una materia prima de calidad bajo una profunda elaboración; y el restaurante, en el que es posible degustar los vanguardistas platos de autor del chef y donde reúne las recetas tradicionales de la cocina almeriense y les brinda su toque interpretativo más personal.

El producto de la tierra juega un papel indiscutible: tomate Adora, pulpo seco, gallo pedro, ensalada de calabacín, carpaccio de gamba roja… a los que cuida con su talento en la cocina para potenciar su sabor natural. Todo sumado a una deliciosa carta de postres donde podemos disfrutar de la deliciosa tarta de la abuela, la torrija de leche de coco o el lingote de queso con helado de tomate raf, ideales para poner el broche final a una excepcional velada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s