El COOOA participa en la 27ª edición del Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica – Optom 2022

Más de 1.300 profesionales, de forma presencial y en su mayoría ópticos-optometristas, asistieron el pasado mes de abril en el Centro de Convenciones de IFEMA Madrid a una nueva edición del OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

Uno de los 270 ponentes y 37 expertos invitados de gran prestigio que participaron como ponentes fue el óptico-optometrista especializado en Baja Visión y vocal-delegado provincial en Almería del COOOA, Javier Sebastián. En su monográfico ‘Lentes esclerales: cuándo son una buena opción y cómo optimizar la adaptación’, impartido con el también experto Javier Rojas, ofrecieron una serie de claves para afrontar la adaptación con seguridad, diseñar las lentes con precisión y mejorar la estrategia en los casos más complicados. También pudieron revisar en profundidad el impacto de este tipo de lentes en la fisiología ocular, con el objetivo de definir líneas rojas en su adaptación.

Blanca Fernández, decana-presidenta del COOOA, así como otros miembros de la Junta de Gobierno de la entidad, asistieron a este evento de referencia del sector a nivel internacional, donde ejercieron como representación de la entidad profesional sanitaria andaluza y pudieron ampliar sus conocimientos en las nuevas tendencias y novedades de la Óptica y la Optometría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s