Un libro que no te puedes perder: Por si las voces vuelven (Ángel Martín)

Locura narrada con mucha cordura. Así es la historia que cuenta Ángel Martín en este libro donde plasma el momento en el que comenzó a sufrir problemas mentales y terminó ingresado en un hospital psiquiátrico. En él pretende romper, con su particular cercanía, el tabú que existe en torno a estas enfermedades y lanza el mensaje de que de “estar loco” se puede salir.

El texto está escrito para sí mismo, por si las voces vuelven a su vida, y para todo aquel que pueda estar pasando por lo que él vivió. Martín quiere que el lector juegue a sentir y a percibir el mundo como alguien que pierde el contacto con la realidad sin encontrarle una explicación.

El amor hace también acto de presencia en una obra donde el humorista y presentador agradece a su pareja, Eva Fernández, haber estado a su lado apoyándolo en momentos especialmente complicados. Unos instantes en los que se rompió por completo que le han servido para aprender que no es necesario tocar fondo para reconstruirse desde cero. Basta con escuchar bien las voces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s