La falta a las actividades formativas debe estar justificada

Estimad@s compañer@s

Para evitar situaciones como las que se han producido recientemente, os recordamos que las faltas a las actividades formativas, ya sean presenciales, online streaming o por visionado, organizadas u en cooperación con este Colegio Oficial, deben ser justificadas.

Esta justificación debe realizarse tanto en las actividades subvencionadas parcialmente como en las actividades totalmente subvencionadas ya que el Colegio realiza una inversión económica formativa con los fondos aportados por todos los colegiados que debe ser respetada.

Por otra parte también esta falta puede lesionar las demandas deotros compañer@s que no hayan podido apuntarse por limitación de quórum.

Las normas de régimen interno de Programación formativa indican:

7.XV.
Si un colegiado faltara a un curso o a una sesión clínica sin causa justificada se le podrá sancionar con un año sin poder asistir a actividades de la programación formativa del COOOA.
Por ello la entidad vigila el cumplimiento, visionado y asistencia presencial u online y no va a permitir malas prácticas en el desarrollo de sus actividades formativas.

Comisión de Formación

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s