Iniciación a la Terapia Visual

9 y 10 de marzo. Cádiz. Un total de 30 asistentes, procedentes de Almería, Jaén, Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz, participaron en el cuso de ‘Iniciación a la terapia visual’, que se celebró en el Hotel Tryp Caleta de Cádiz el pasado mes de marzo. La nueva apuesta del Colegio andaluz de abaratar el precio de los cursos, unido al interés del propio contenido y la calidad del ponente, dieron como resultado una participación de casi el 100%.

El curso, eminentemente básico y práctico, permitió a los asistentes una primera toma de contacto con los fundamentos y objetivos de las nuevas tendencias que se están llevando a la práctica en este campo. El objetivo era que cada óptico-optometrista analizase su situación particular y estudiase la viabilidad de esta especialidad en su gabinete profesional.

Durante las ocho horas de duración, los asistentes y el docente interactuaron constantemente, proporcionando al curso un continuo dinamismo y participación.

Gracias a la aportación de un gran volumen de material de pruebas (aparatos e instrumental), los asistentes, divididos en varios pequeños grupos, pudieron practicar in situ, conocer su estado personal y saber cómo se realizan muchas de las pruebas.

Tras la finalización del curso, todos los participantes coincidieron en la idoneidad de la temática del curso, así como de la dinámica, útil y práctica que se había seguido para su desarrollo y ejecución.

Anuncios

Un comentario en “Iniciación a la Terapia Visual

  1. Es una pena que siendo un “Optometrista” el que imparte este curso, en ningún momento se mencione su nombre a pesar de la gran aceptación y buenos comentarios que ha tenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s