Un libro que no te puedes perder: Más allá del invierno (Isabel Allende)

Una chilena, una joven procedente de Guatemala y un norteamericano son el eje central de la nueva obra de Isabel Allende, una de las novelas más personales de la escritora, recién publicada, que aborda la realidad de la emigración a nivel mundial, y concretamente de Estados Unidos, a través de las vivencias de estos personajes que a medida que avanza el relato van encontrando la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Sin duda, un trabajo de destacada actualidad.

La novelista chilena se basa en la cita “en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible” del filósofo Albert Camus para tramar una historia en la que los tres protagonistas sobreviven a un gran temporal de nieve sobre Nueva York. Gracias a esa experiencia, conocen que aún existe esperanza cuando la vida ofrece segundas oportunidades.

La autora está considerada como la escritora en español más leída del mundo: sus obras han vendido más de 65 millones de copias y han sido traducidas a más de 30 idiomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s