Técnicas y trucos de la Terapia Visual

9 y 10 de noviembre. Almería. Macarena Fernández-Baca (Fellow de la Academia Americana de Optometría, fue profesora clínica en La Universidad de Houston y profesora en el Centro Boston), Mª Jesús Caba Cano (Co-directora del Centro de Optometría Visualais) y Mª Ángeles Aranda Revuelta (también co-directora del centro y profesora adjunta del departamento de Optometría de la Universidad Europea de Madrid) fueron las profesoras que impartieron este curso a principios de noviembre en Almería.

La primera parte de las jornadas formativas consistió en un breve recordatorio de los problemas binoculares que causan sintomatología y son susceptibles de ser tratados mediante Terapia Visual, con el objetivo de recordar todo lo tratado en profundidad en el curso llevado a cabo anteriormente).

Una vez terminada la parte teórica de las jornadas, los alumnos asistentes se dividieron en grupos y rotaron con cada una de las profesoras para abordar prácticas diferentes relacionadas con esta rama de la optometría. En la última parte, los alumnos tuvieron la oportunidad de manejar dos casos clínicos en cada grupo para su posterior exposición en común.

Un curso muy dinámico y atractivo para todos, en el que los gurús de la Terapia Visual a nivel nacional enseñaron sus trucos y habilidades de su práctica clínica diaria.

25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s