Un libro que no te puedes perder: La chica del tren (Paula Hawkings)

Con más de 5 millones de ejemplares vendidos en solo seis meses, permaneciendo 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del prestigioso New York Times, esta novela creada por la británica Paula Hawkings se ha convertido en un Best-seller en Gran Bretaña y Estados Unidos desde su publicación en 2015, y ya cuenta con el reconocimiento mundial de los amantes de la lectura de intriga y misterio.

La obra cuenta la historia de Rachel, una mujer marcada por su divorcio que toma cada mañana un tren hacia Londres que siempre se detiene en un semáforo en rojo. En esa localización, la protagonista observa varias casas entre la que se encuentra el domicilio de Jason y Jess, una pareja inventada por ella misma que vive una idílica historia de amor. Sin embargo, más tarde descubre que esa percepción no es tan perfecta como la había imaginado.

“La chica del tren“ es un fabuloso thriller psicológico, con personajes bien definidos que provoca momentos de angustia y tensión a medida que avanza la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s