Placeres de nuestra tierra: Restaurante Arriaga (Granada)

Cocina de altura en la capital granadina, y no solo por su ubicación, en la última planta del Museo Memoria de Andalucía a 60 metros del nivel del mar. El Restaurante Arriaga abre sus puertas en noviembre de 2010 con una apuesta por platos basados en el producto local y con guiños a las características de la cocina vasca y se ha convertido en uno de los puntos gastronómicos de referencia de la ciudad nazarí.

Gracias a su emplazamiento, el comensal podrá disfrutar de la propuesta gastronómica del donostiarra Álvaro Arriaga, fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, mientras que contempla unas impresionantes vistas a la Vega Granadina, Sierra Elvira y Sierra Nevada.

A través de su ‘Camino Andaluz’ es posible degustar platos característicos de cada provincia, elaborados con una meticulosa variedad de productos propios junto a un excelente maridaje con vinos de la tierra. Y para culminar la velada, una selección de postres perfectamente elaborador para satisfacer a la parte más dulce del paladar.

http://www.restaurantearriaga.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s