Un libro que no te puedes perder: Delparaíso (Juan del Val)

A través de su tercera novela en solitario, el polifacético escritor, guionista, presentador, productor y director madrileño Juan del Val aborda el intrincado ecosistema de una urbanización de lujo ubicada a las afueras de Madrid mediante una descriptiva mirada cargada de ironía y certeza.

Delparaíso es una obra donde se reúnen personajes de diferentes clases sociales en torno a un compendio de viviendas, a priori en absoluta armonía y carentes de preocupaciones, sobre todo económicas, en el que cualquier miembro de la sociedad aspiraría a vivir. Sin embargo, a lo largo de sus páginas se van descubriendo los pormenores de cada vecino, cada uno con sus propias motivaciones, condiciones, secretos y miserias, y cuyas historias se entrecruzan a través de lazos de distinta índole no siendo tan idílica la convivencia como en un principio podría pensarse.

Del Val escribe con frialdad y gran maestría una novela coral donde el clima de paz reinante no resulta ser como parece desde un prisma ajeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s